Teléfono. 966 613 147 | Email. auesa@auesa.es

OFICINA VIRTUAL

· REGLAMENTO DEL SERVICIO DE AUTOBUSES ·

 

Una vez aprobada cualquier modificación, se dará a la misma la máxima difusión posible, con la antelación suficiente, para general conocimiento, y al menos en los siguientes medios:

 

.- En la página web del servicio (auesa.es)

.- En el interior de los autobuses.

.- En paradas y marquesinas.

.- En los paneles S.A.E.

.- Con los folletos informativos y en caso de que la modificación sea significativa se efectuará campaña en radio y prensa.

 

Artículo 5º. Las sugerencias de los ciudadanos sobre cambio de la estructura de la Red se canalizarán a través del Ayuntamiento de Elche quién previo informe de la Empresa Concesionaria del Transporte Urbano, y si procediese adoptará la resolución definitiva.

 

Artículo 6º. En todos los puntos de parada deberá de existir información suficiente para el usuario, que incluirá, esquema del recorrido de las líneas que incidan en dicho punto, así como las horas de comienzo y terminación del servicio, y frecuencia de paso aproximada por dicha parada.

 

Capítulo 2º:  PARADAS

 

Artículo 7º. El número y situación de cada parada será fijado por el Ayuntamiento, previo informe del concesionario, quien podrá modificarla de la forma que considere más conveniente al interés público. Las paradas se clasifican en paradas de final de línea, paradas de regulación y paradas eventuales.

 

Artículo 8º. Serán consideradas finales de línea aquellas paradas que marcan el comienzo y el final del recorrido. Serán de para obligatoria y servirán de regulación de horarios.

 

Artículo 9º. Serán de regulación aquellas paradas que sin constituir final de línea sirven para regular el horario. En ella es obligatorio para pero el vehículo no ha de quedar vacío de usuarios. En estas paradas se indicará esta circunstancia.

 

Artículo 10º. Las paradas eventuales serán aquellas en las que el vehículo tan solo se estacionará cuando el usuario haya solicitado descender del vehículo, pulsando el timbre/avisador; o cuando el conductor observe que las personas situadas en dichas paradas solicitan ascender al vehículo, y si la capacidad del autobús lo permite en ese momento.

 

Artículo 11º. Cualquier alteración, en la ubicación de una parada habrá de ser notificada al usuario, en la forma prevista en el artículo 4º.

ISAE

Consulte en Tiempo Real, el paso por parada del autobús.

Autobuses Urbanos de Elche S.A. - 2.014 | Aviso Legal