Teléfono. 966 613 147 | Email. auesa@auesa.es

OFICINA VIRTUAL

· OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS ·

 

Los objetos perdidos o abandonados en los autobuses serán entregados; en las oficinas de la Policía Local, transcurridas 72 horas sin que hayan sido reclamados.

 

Teléfono de consulta:   966 613 147.

 

Enviar una consulta haciendo click en el botón.

 

· OFICINA DE CONTACTO AL VIAJERO ·

 

Si necesita obtener información acerca del servicio, de la adquisición de un Bono Bus, de las paradas y recorridos que efectúan cada línea, etc... debe acudir a la Oficina Central de Atención al Viajero, ubicada en la Calle Doctor Caro junto al Banco Santander.

 

· QUEJAS Y RECLAMACIONES ·

 

Toda persona que desee formular reclamación sobre cualquier anomalía podrá hacerlo en los puntos de información de la Empresa o en el Ayuntamiento de Elche.

 

Una vez tramitada la reclamación, la Empresa comunicará al firmante de la misma la resolución adoptada, enviando copia de la reclamación, en un plazo no superior a 15 días.

 

Enviar una queja o reclamación haciendo click en el botón.

ISAE

Consulte en Tiempo Real, el paso por parada del autobús.

Autobuses Urbanos de Elche S.A. - 2.014 | Aviso Legal